ESCUCHE MUSICA MIENTRAS NOS VISITA

Buscar en este blog

Viaje a la Luna Cine Forum es un proyecto cultural concebido, coordinado y organizado por Noches del Baratillo -Institución Literaria decana de la ciudad de Sevilla-, Librería Nuño -gestionada por Fran Nuño, promotor y dinamizador cultural en la capital hispalense- y Cool-tura acción y poesía
entidad poética con diferentes líneas de actuación y proyección cultural bajo la premisa de "Por una poesía que renazca en los otros, por una cultura que sume sensibilidades".

jueves, 5 de marzo de 2009

Crónica Viaje Nº 4





Aún siendo un domingo tras un sábado festivo, Viaje a la Luna Cine Forum abrió sus puertas y recibió a parte de su selecto público.


La jornada se abrió con el corto "Desconocidos", Fran Nuño presentó una historia de incomuniación que puede suceder en cualquier familia. Nuestros amigos así lo percibieron y fue uno de los temas de conversación en el debate.


Saray Pavón nos introdujo después en la filmografía y en el estilo cinematográfico de Isabel Coixet. Y el largometraje "Mi vida sin mí" cumplió todas nuestras expectativas: emocionó, cautivó e hizo sentir de tal forma que despertó en el público un buen número de reflexiones sobre la sobrecogedora historia de su protagonista.

Lola Herrera, como prólogo al debate, hizo un repaso de los hechos más importantes acontecidos en el año de producción de la película visionada.


Fue un domingo de cine intenso y memorable. Quienes no conocían la obra de Coixet descubrieron a una directora que sabe llegar a lo más hondo del espectador. Y nuestro proyecto sigue adelante con cada vez más seguidores que se suben a nuestra nave con la intención de sobrevolar los alrededores de la Luna, aunque eso sí, sin llegar nunca a ella.


No hay comentarios: