Buscar en este blog


Viaje a la Luna Cine Forum es un proyecto cultural concebido, coordinado y organizado por Noches del Baratillo -Institución Literaria decana de la ciudad de Sevilla-, Librería Nuño -gestionada por Fran Nuño, promotor y dinamizador cultural en la capital hispalense- y Cool-tura acción y poesía
entidad poética con diferentes líneas de actuación y proyección cultural bajo la premisa de "Por una poesía que renazca en los otros, por una cultura que sume sensibilidades".

domingo, 25 de enero de 2009

PREVIA VIAJE Nº3 - 1 de febrero de 2.009, 18:30 horas


Cortometraje: MANOLITO SPINBERG


Dirección y guión: Luis F. Pérez y Miguel C. Rodríguez

Intérpretes:
Jaime J. Crespillo, Fabrice Ferra, Álex Angulo Silvia Abascal, Juan Diego.


El documentalista Fabrice Lechôn consiguió pasar unos días en Almería con el director andaluz de cine independiente Manolito Spinberg. El resultado es este documental.

Año: 2006


Duración: 17 minutos







Largometraje: EL TURISTA ACCIDENTAL


Dirigida por: Lawrence Kasdan

Intérpretes: William Hurt, Kathleen Turner, Ed Begley Jr., Meg Kasdan, Geena Davis, Amy Wright, David Ogden Stiers, Robert Gorman, Brandley Mott, Seth Granger, Gregory Gouyer, Amanda Houck, W. H. Brown, Donald Neal, London Nelson, Maureen Kerrigan, Paul Williamson, Todd Adelman, David Combs, Thomas Paolucci, Bill Pullman

Nacionalidad: USA

Duración: 121 minutos


Género: Drama



Sinopsis:


Macon, escritor de atípicas guías de viajes, se encuentra que su vida familiar sufre un cambio radical cuando su hijo fallece en el curso de un atraco. Compungida por el dolor que le produce la muerte de su hijo, Sarah le pide la separación a Macon.

No hay comentarios: