Buscar en este blog


Viaje a la Luna Cine Forum es un proyecto cultural concebido, coordinado y organizado por Noches del Baratillo -Institución Literaria decana de la ciudad de Sevilla-, Librería Nuño -gestionada por Fran Nuño, promotor y dinamizador cultural en la capital hispalense- y Cool-tura acción y poesía
entidad poética con diferentes líneas de actuación y proyección cultural bajo la premisa de "Por una poesía que renazca en los otros, por una cultura que sume sensibilidades".

sábado, 25 de septiembre de 2010

PRESENTACION TEMPORADA 2010-2011 Miércoles 29 de septiembre, 21 horas.



Queridos amigos:

Comenzamos nuestro tercer año de viajes al espacio del Cine. Tenemos el placer de invitarles a la presentación de dicho curso, en el que tendremos la ocasión de disfrutar juntos de dos cortometrajes andaluces. Como siempre, esperamos vuestra compañía.


PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA 2010-2011

Miércoles, 29, a las 21 horas.

1- Presentación.

2- Cortometraje CAJA RÁPIDA de Gonzalo Crespo Gil

3- Cortometraje TOCATA Y FUGA de Alex O´ Dogherty

4- Cóctel


CAJA RÁPIDA



Un señor se encuentra en la cola de la caja rápida de un supermercado aguardando su turno para llevar la compra a casa presionado por su esposa, que le insta a darse prisa a través del móvil. lo que parece una sencilla operación resultará imposible para nuestro protagonista.

Director: Gonzalo Crespo Gil
Guionista: Gonzalo Crespo, Jesús del Río, Victor Rodríguez y Juanjo Vargas
Reparto: José Chaves, Marta Sánchez, Alex Peña, Carmelo García, Pepe Díaz Año 2006

TOCATA Y FUGA

Un inspector de policía cree reconocer en el vídeo de seguridad de una gasolinera a un absurdo atracador como el cantante de una banda de música que arruinó su boda...

Divertidísimo e intrascendente cortometraje que supuso la carta de presentación de Álex O’Dogherty como realizador. Con una historia que roza la comicidad en la línea de Amanece que no es poco, este joven director nos ofrece todo un canto de amor a la música y los esforzados músicos. Sin duda, imprescindible.


Guión y Dirección: Alex O´ Dogherty
Reparto: Pablo Carbonell, Antonio Dechent, Antonio de la Torre, Cesáreo Estébanez, Manolo Monteagudo y Álex O’Dogherty.
Año: 2006

No hay comentarios: