Buscar en este blog


Viaje a la Luna Cine Forum es un proyecto cultural concebido, coordinado y organizado por Noches del Baratillo -Institución Literaria decana de la ciudad de Sevilla-, Librería Nuño -gestionada por Fran Nuño, promotor y dinamizador cultural en la capital hispalense- y Cool-tura acción y poesía
entidad poética con diferentes líneas de actuación y proyección cultural bajo la premisa de "Por una poesía que renazca en los otros, por una cultura que sume sensibilidades".

miércoles, 10 de febrero de 2010

CRÓNICA VIAJE NÚMERO 5

El Domingo 7 abrimos las puertas de nuestra sede escuchando la banda sonora de la película “El Abuelo”, compuesta por el desaparecido Manuel Balboa, que en tantas ocasiones supo acompañar con su buen hacer musical a la cinematografía de José Luis Garci.

Nuestro corto también tenía sabor español, ambientado en los aledaños de la guerra civil, se adentraba en las salas de baile donde solían ir los hombres de la época a echarse unos pases de baile buscando más que nada la compañía femenina.

Nuestra película fue una buena muestra del cine clásico en blanco y negro, adaptación y fusión de dos obras teatrales de Terence Rattigan, que entusiasmó a nuestros amigos por el perfil perfectamente delineado de todos los personajes y el peso de los diálogos.

Pasamos una buena tarde, que coronamos, como no, con una copa vino y unos aperitivos en nuestra tertulia cinematográfica.

No hay comentarios: