Buscar en este blog


Viaje a la Luna Cine Forum es un proyecto cultural concebido, coordinado y organizado por Noches del Baratillo -Institución Literaria decana de la ciudad de Sevilla-, Librería Nuño -gestionada por Fran Nuño, promotor y dinamizador cultural en la capital hispalense- y Cool-tura acción y poesía
entidad poética con diferentes líneas de actuación y proyección cultural bajo la premisa de "Por una poesía que renazca en los otros, por una cultura que sume sensibilidades".

miércoles, 3 de junio de 2009

Previa Viaje Nº 7 (fin de temporada). Domingo 7 de Junio a las 19,30 h




Corto: EL SEÑOR PUPPE





Intérpretes: Juan Carlos Sánchez, Darío Paso, Pilar Punzano, María Cabrera, Alfonso Sánchez.





Guión y dirección: Carlos Crespo

Año de producción: 2007



Narciso y su muñeco de ventriloquia, el señor Puppe, sobreviven en la miseria de los viejos artistas en decadencia. La soledad se apodera de sus vidas y la frágil línea que delimita la realidad y la cordura va desapareciendo hasta no saber quién de los dos es el ventrílocuo y quién la marioneta.









Largo: MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN



Intérpretes: Woody Allen, Diane Keaton, Alan Alda, Angelica Huston


Guión: Woody Allen & Marshall Brickman


Dirección: Woody Allen

Año de producción: 1993







Carol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Manhattan, sospecha que su vecino, un hombre de edad avanzada, ha asesinado a su mujer, que ha aparecido muerta, al parecer a causa de un infarto. El marido de Carol, Larry (Woody Allen), la toma por paranoica y trata de quitarle la idea de la cabeza, pero Carol se empeña en investigar a su vecino y comienza a seguirle con la ayuda de Ted (Alan Alda), un amigo de la pareja que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora (Anjelica Huston), también interesada en el caso, se une de mala gana a la investigación .



No hay comentarios: